26 de Abril de 2019 // Bahía Blanca

TRANSPOLO BAHIA S.A. una empresa que desde hace más de 10 años se dedica a la coordinación y el transporte de cargas generales, peligrosas y alimenticias completas a distintos puntos del país, desde y hacia Bahía Blanca (prov. De Buenos Aires).

Su sede principal se encuentra en la Ruta Nacional N° 3 Km 696,5 del partido de Bahía Blanca, lugar estratégico para el transporte de cargas. En el área logística, sus principales clientes, son las firmas Celsur S.A. y Solvay Indupa SAIC, que se encuentran en el polo petroquímico de la ciudad. Las mismas le han otorgado gran parte de la producción de solvin, soda cáustica perla y polietileno para

 

distintos puntos del país. Por otro lado, la firma Walmart Argentina S.R.L. aportó nuevas cargas generando un gran crecimiento en el área de transporte de productos alimenticios.

Desde su formación, en Julio del año 2002, la misma opera con los bancos ICBC, Banco de la Nación Argentina y Banco Credicoop. Entre los principales proveedores se encuentran Rodovia S.A., Transportes Puerto Nuevo S.R.L., José Moretta S.A., Transportes Bailo S.A., Gargano Logística S.A., Transporte Mirone S.R.L., Logistech S.A., entre otros.